viernes, 3 de julio de 2009

Traducción Cypress Hill - Super StarRock (Hip Hop Ganster)






Asi que quieres ser una superestrella del rock
Vivir a lo grande, casa grande, 5 autos, estas acusado!,
Sobresaliendo en el mundo, no confíes en nadie,
Tiene que mirar sobre tu hombro constantemente,
Recuerdo los días en que era un pequeño niño creciendo,
Mirándome en el espejo soñando con explotar,
La multitud del Rock, hacer dinero, relajación con las chicas,
Firmar autógrafos o lo que sea que la gente quiera de mí,
Mierda que es gracioso como los sueños se manifiestan,
Y los juegos que vienen con ellos, nunca los menos,
Tienes que ir por el “Gusto” pero no sabes,
Sobre la sangre, sudor y lagrimas y perder algunos de tus pares,
Y perder algo de ti mismo en los años que pasaron
Por suerte no se manifiesta para el tipo equivocado,
Ego maniaco e intelectual que no sabe como actuar,
La mierda es profunda, 48 tracks,
Un productor ganster firmo el acuerdo, piensa que se va hacer rico,
Pero nunca lo hará hasta que logre cruzar,
Todavía llena tu cabeza con fantasías,
Ven conmigo, demuéstrame el sacrificio que hay que hacer
para ganar el “queso”,
quieres ser una estrella de rock en el negocio?,
y que te tire mierda gente que no sabe lo que es,
desearía que solo fuera diversión y juegos pero el precio
de la fama es alto, y algunos no lo pueden pagar,
todavía atrapado en lo que rapepeas,
dime que pasa cunado pierdes el abrigo,
la ruta que tomaste empieza a colapsar,
no hay fama, no hay fans, no hay respeto, no hay cambio,
no hay mujeres, y todo mundo se caga en ti,
Asi que quieres ser una superestrella del rock
Vivir a lo grande, casa grande, 5 autos, estas acusado!,
Sobresaliendo en el mundo, no confíes en nadie,
Tiene que mirar sobre tu hombro constantemente
(La gente ve a las superestrellas, sabes??
Pero tu tratas de… de ser una persona normal
Es un trabajo divertido pero es un trabajo al fin,
Ahorra tu dinero hombre, ahorra tu dinero,
Es solo una vez no te dura mucho, me entiendes??,
Digo… tienes suerte en este juego también, va a haber
Otro gato parecido… sonando como yo, pareciéndose a mi; lo se,
Habrá una vuelta a la tuerca, hagas lo que hagas,
Alguien tratara de darle la vuelta a la tortilla, algo así como comedia)
Alguna vez tuviste sueños de hacer la verdadera “crema”?,
Tiro grande, Oteador en la calle principal,
Quieres lucir rico en el Bentley?,
Ser un snob y nunca ser amistoso,
Tu quieres tener fama, déjame explicar,
Que pasa con estas estrellas y sus grandes cerebros,
Primero juegan todo el maldito día,
Mientras vendas todo estará bien,
Entonces te enfermas de los medios y los fans,
Las cosas nunca van a ser como cuando empezaron,
Oi que alguno no le dio el todo al todo,
Así es como tontos terminan cenado en la calle
Piensas que todos están bien en el gran juego,
Me ves en mi Lex, con el cromo pulido al máximo,
Así que quieres tener todo y vivir a lo grande??,
No es todo lo que viene con ser una superestrella del rock,
Asi que quieres ser una superestrella del rock
Vivir a lo grande, casa grande, 5 autos, estas acusado!,
Sobresaliendo en el mundo, no confíes en nadie,
Tiene que mirar sobre tu hombro constantemente…
Mi propio hijo no me reconoce,
Estoy relajándome en el hotel solo,
Pero agradezco a dios que estoy con mi gente,
Pero a veces desearía estar de vuelta es casa,
Pero no solo la radio y el video no me muestran,
No hay amor, la fonia, va a explotar de a poquito,
Así que el album recibe un empujón de Sony,
Estoy en el medio como Mony,
Así que la prensa dice que no pertenezco a mi propia gente,
Y la mejor manera de contrarrestarlo es que te mantengas
firme, nunca te hagas la cabeza, están demasiado preocupados
por sus chicas en el Paladium,
quien solo se quiere agarrar balancearse y seguir así,
continuar, caer, las putas dan una vuelta,
hasta que la próxima superestrella sin vergüenza,
dale un año, y después estará fuera de juego,
asi como el que vino después de el gano fama, empezó a ser ignorado,
le advertí, asegurarlo, no es fácil de Weezy,
la gente de mala pinta quiere ser tan rica, el puto letal…
“Asesinos, asesinos”…
Asi que quieres ser una superestrella del rock
Vivir a lo grande, casa grande, 5 autos, estas acusado!,
Sobresaliendo en el mundo, no confíes en nadie,
Tiene que mirar sobre tu hombro constantemente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario