viernes, 3 de julio de 2009

Traducción Mocheeba - Otherwise (trip hop)





Ellos me querían acá
Solo para mostrarte mi rostro
Pero cuando se aproxima el quiebre
Yo solamente me escondo en desgracia
Me estas llamando loca
Pero yo se que tu eras igual
Porque tienes que ser visto estando jugando el juego
Si tienes que ser visto estando jugando, el juego
No te va a lastimar ahora
Si abres tus ojos
Lo estas hacienda peor ahora
Cada vez que criticas
Estoy bajo tu maldición ahora
Pero yo lo llamo compromiso
Pensé que eras sabio
Pero eras otra cosa
Un espécimen como tu
Me encantaría obtener
Le pregunte a un hombre tedioso si me podría decir tu nombre
Me encantaría impresionarte
Con un giro hacia atrás
Quiero tomar tu amor
Pero esta encerrado en un cofre
Quiero tomar tu amor
Pero esta encerrado en un cofre
No te va a doler ahora
Si abres tus ojos
Lo estas hacienda peor ahora
Cada vez que criticas
Estoy bajo tu maldición ahora
Pero yo lo llamo compromiso
Pensé que eras sabio
Pero eras otra cosa
Cuando abro mi boca
Soy tan brutalmente honesta
Y no puedo esperar ese tipo de amor de tu parte
Cuando abres tu boca
Tus dientes están hermosamente lustrados
Y no puedo extraer el dolor que sentís
No puedo explicar
El dolor que estas sintiendo
No te va a doler ahora
Si abres tus ojos
Lo estas hacienda peor ahora
Cada vez que womanise

Estoy bajo tu maldición ahora
Pero yo lo llamo compromiso
Estoy bajo tu maldición
No te va a doler ahora
Si abres tus ojos
Lo estas hacienda peor ahora
Cada vez que criticas
Estoy bajo tu maldición ahora
Pero yo lo llamo compromiso
Pensé que eras sabio
Pero eras otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario