viernes, 3 de julio de 2009

Traducción You Dont Know Me- Ray Charles (Jazz, Soul, etc)

Me das tu mano,
entonces dices hola
puedo hablar apenas con el corazón la tiendo tanto
y cualquier persona puede decir que piensa que me conoces bien
pero no me conoces...
No, tú no conoces al único que sueña contigo por las noches
y desea besar tus labios y desea asirte apretada
oh, soy solamente un amigo eso es todo lo que siempre he sido
porque tú no me conoces
Yo nunca supe el arte de hacer el amor
aunque mi corazón duela por amor para ti asustado y tímido
he dejado mi oportunidad de irme
por la posibilidad que tu pudieras amarme también.
Me das tu mano, y entonces me dices adiós y miro cómo te alejas
al lado de un tipo afortunado y nunca,
nunca sabrás quién es el único que te ama tan bien,
no me conoces
Me das tu mano, nena entonces me dices adiós y miro cómo te alejas al lado de un tipo afortuna doy nunca, nunca sabrás quién es el único que te ama tan bien,
no me conoces …

No hay comentarios:

Publicar un comentario