viernes, 3 de julio de 2009

Traducción Tujiko Noriko-Rocket Hanabi (Electronica Experimental/ Trip hop)





Una bomba ha caído cuando yo estaba acostada en la cama viendo la televisión.
"Dokan! Bokan! Bikon! Bokon!" brilla deslumbrante.
Me falta una de las nalgas.
Pero allí dentro me enciendo como una bomba al llenarse enteramente.
Subo al cielo como bailando.

El herbazal se extiende bajo los ojos moviéndose al viento, color verde, verde.
El césped se agita al viento.

Recordando la reunión de toda la gente en el campo en el pasado remoto.
Al subir a la encima de la escalera me agitan la mano dulcemente en el cielito.

Soy un cohete proyectil.
Te muestro los fuegos artificiales.
Por ahora aunque se me
caen las lágrimas.
Soy cohete proyectil.
Te muestro aunque contengo las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario