viernes, 3 de julio de 2009

Traducción Yellow Ledbetter- Pearl Jam (Grunge)





Abierta, en la entrada una carta se posó
Entonces dijiste: Quiero dejarla otra vez
Una vez la ví en la playa sobre arena erosionada
Y sobre la arena quiero dejarla otra vez
En un fin de semana, quiero apartar todo
Y llamaron y dije que quiero lo que dije
Y después yo llamo de vuelta
Y la razon, tengo que dejarla en paz, lo sé
Dije, No sé que usé: la caja o el bolso Ah si, los ves?
Afuera en la entrada, si, pero no saludan
Los veo en el camino de enfrente
Y sé, y sé que no quiero quedarme
Hazme llorarLo veo, no sé por qué hay algo más
Quiero apartar esos sueños
Dije, No sé que usé: la caja o el bolso Ah si, los ves?
Afuera en la entrada, si, pero no saludan
Los veo en el camino de enfrente
Y sé, y sé que no quiero quedarme
No quiero quedarme, en absoluto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario