viernes, 3 de julio de 2009

Traducción So Broken - Bjork (Experimental)




So broken, in pieces,
Tan roto, en pedazos,
my heart is so broken,
mi corazón está tan deshecho,
----------------------------
---------------------------
Here I go,
Aquí voy,
trying to run ahead of that
trantando de seguir adelante con este
heart-break-train, thinking
destartalado-tren-que-es-mi-corazón, pensando
it will never catch up with me
(que) nunca me alcanzará.
----------------------------
----------------------------
I'm so broken,
Estoy tan deshecha,
i'm trying to land this aeroplane of ours gracefully,
intentando aterrizar este avión nuestro con soltura,
but it seems just destined to crash.
pero sólo parece destinado a estrellarse.
----------------------------
----------------------------
I'm so broken,
Estoy tan deshecha,
How can
¿Cómo puede
all continuity just vanish away
toda continuidad desvanacerse
at one step at a time now, baby?
en un instante, cariño?
----------------------------
----------------------------
I'm so completely unhealable, baby.
Enteramente no tengo cura, cariño.
I'm so broken.
Estoy tan deshecha.

5 comentarios:

  1. creo que te falto la parte en la que canta en islandés...

    ResponderEliminar
  2. Fuerte la letra, gracias x la traduccion :)
    besos
    y q bueno q te guste Bjork que es genial! :)
    Bye ! ;)

    ResponderEliminar
  3. bkn, amo esta canciooon, thanks :)

    ResponderEliminar
  4. maravillosa mujer. amo su voz. toda ella es un atractivo y hermoso perfomance. inclreible siempre que la escuho mi piel se eriza. impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Genial esa cancion la compuso cuando estuvo en España olvidando al fan que se suicido y que intento enviarle una bomba

    ResponderEliminar